AxGame_Veloz757Seasoned Newcomer1 day agoMODO CARRETA DTNO RECIBO OFERTAS DE PRÉSTAMO PARA JUGADORES DE LA CANTERA. AL COMENZAR EL MODO CARRERA CON UN CLUB PERSONALIZADO TAMPOCO LLEGAN OFERTAS POR LOS JUGADORES INICIALES.
Recent DiscussionsDEMORA EXCESIVA PARA ENTRAR O HACER CUALQUIER ACCIÓN DENTRO DEL JUEGO Cada vez que intento ponerme a jugar es una lucha constante, Tengo que esperar 10 minutos o más a que me deje entrar al juego o si no se me queda congelado y me toca reiniciar el juego hasta que quie...Mercado de Transferibles y Futchampions No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero he completado los objetivos que te habilitan el mercado de transferibles pero me sigue saliendo bloqueado. Tampoco me deja comprar ni vender jugadore...Falla en app companion La aplicación no me deja iniciar sesión, me arroja una ventana emergente para ingresar mi usuario y contraseña y se queda congelada en la pantalla de carga, puedo iniciar en la web app y en el juego ...Mercado de transferecias y FUT champions sigo sin acceso al mercado de transferencias ni a fut champions, esto debido a que el juego no registra que ya complete los desafios cuando los complete desde el 23 de septiembre, eh recogido todas l...Error modo carrera Hola en modo carrera hay errores que siguen desde el EA 26.. en liga de inglaterra, todas las categorías, cuando sos goleador sale un diaplay del goleador pateando al arquero , que es el mismo golead...