RoberCoptRising Newcomer2 days agoProblema en cambio de dorsal Hola. Al fichar a un jugador cedido e intentar cambiarle el dorsal salen al cambiarlo los dorsales y nombres de los jugadores del equipo de donde viene cedido y no los de mi equipo.
Recent Discussionscontacto con ea, por incidencia al reclamar recompesas de fut draft buenas, estoy teniendo problemas de error al reclamar recompensas de futdraft offline.. no me deja recoger recompensas y salta error y luego no termina el draft despues de haber perdido... serivido d...Fichajes Hola muy buenas: Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Algo estoy haciendo mal. Estoy jugando un modo carrera, y cuando voy a hacer un fichaje, llego a un acuerdo con el equipo que vende, ll...Función desactivada web app y companion Hola a todos!! Ayer descargué el fc 27 version lite para poder probar un poco el juego antes de comprarlo. Desde ese momento, tengo acceso a la web app y a la companion, pero algunos apartados como ...Desconexion injusta con partido ganado Al finalizar el partido cuyo resultado fue de 10 a 1 a mi favor, sin exagerar, me desconecto del juego automáticamente y salió de ultimate team. Cuando reingrese me dio el partido como perdido, perdi...Me ha echado de fut draft Inicie un fut draft en solitario jugué el primer partido lo gané cómodamente y al terminar el partido me dio fallo el juego y me sacó del menú cuando volví a entrar me dió por perdido el partido fue ...