83710505Newcomer8 months agoel usuario esta en un periodo de espera y no puede unirse a esta ligael usuario esta en un periodo de espera y no puede unirse a esta liga [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 26 minutes ago2,611 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 26 minutes ago2,611 Posts
Recent DiscussionsProblemas El juego está teniendo problemas técnicos tengo conexión al 100 y se bugea Error en la compra No he recibido mi compra realizada ayer día 22 por valor de 5,99€ tras hacer la compra se hizo un error y no recibí mi pedido Error en la compra No he recibido mi compra realizada ayer día 22 por valor de 5,99€ tras hacer la compra se hizo un error y no recibí mi pedido Problema con recompensas de la champions Problema con recompensas de la champions,por ejemplo mbappe hizo dos goles en inicio el partido y me aparece la puntuación en cero [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding lan...No dan cupones y no he canjeado ninguno. Le pasa a más gente. No me deja canjear ninguno aun no e recibido ninguno tire el dado ya me movi a la casilla de cupon y no lo recibi como se ve no puedo donde pone gratis no deja