lv0uoldq2jpnNewcomer3 days agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsNo me han dado mi recompensa por el bug de la semana pasada IMG-20260416-WA0053.jpg159 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,975 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,975 Posts
Recent DiscussionsApartado de intercambio de flashback Hola ea buenas tardes, quería saber si van a poner devuelta en 50% de descuento para el flashback de messi y ronaldo me gustaría comprarme uno por favor , ( gracias) Fallos con jugadores Hola lo que pasa esque estaba tranquilo haciendo el intercambio de jugadores por fichas entonces en un intercambio que fue el primero me apareció para escojer entre 3 jugadores y escoji a owen, despu...Desafio del club Está jugando desafío del club de la champions para conseguir los puntos de subida de rango pero al ganar y terminar el desafío el juego no me entregó las recompensas en misiones Fc mobile no funciona, se cuelga no carga y eso a raiz de vinculación de cuentas Fc mobile no funciona, se cuelga no carga y eso a raiz de vinculación de cuentas. Un tontería total espero se de solución pronto. Todo el progreso logrado por el juego queda en 0 Buenas noches ,estoy teniendo un problema para iniciar sesión en FC Mobile con mi cuenta de EA. Cuando borro los datos del juego e intento volver a ingresar, el sistema me inicia sesión automáticamente en otra cue...