ky4qk6a493eiNewcomer3 days agoProblema para iniciar sesiónNo me deja iniciar sesión, se queda cargando y no me deja hacer nada. Ya borre caché, cambié de internet e hice muchas cosas, el internet no es.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 13 minutes ago2,953 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 13 minutes ago2,953 Posts
Recent DiscussionsNo me llególas recompensa del bug 200 tickets ,yo no saque el Bug Hola , por qué no me llegó la compensación del bug de 200 tickets , yo no fui beneficiado con esos ticket así que porfavor más seriedad ... Espero me ayuden y me manden las recompensas ya que yo tu...NO ES JUSTO! Hasta cuando darán las recompensas del bug de los 200 drafts? No es justo la tardanza ya que muchos nos estamos quedando atrás! ¿Valverde 117? Hols. Ha desaparecido Valverde en intercambios en cazadores de sueños. Pero por ejemplo Makaay, que es más antiguo lo mantenéis. Algo inconsistente, ¿no? Saludos. EA quisiera saber cuando se hara la subida de rango de los jugadores 115 a 117 Creo que la mayoria desea saber para que no vuelva a pasar lo anterior No me dieron los jugadores 117 de grl Hola soporte de fc mobile, si tengo entendido el día lunes bubo un bug de fichas draf, el cual yo no reclame, entonces ustedes al los jugadores que no aprovechamos ese bug nos regalaría dos jugadores...