aed212jx1x87Not applicable2 years ago¿Como completar un partido de entrenamiento de liga? La misión en ea fc mobile de completar un partido de entrenamiento de liga no se como realiza
Recent DiscussionsLos drat Quisiera saber por qué a los que no recargan como yo y otras personas nos va tan mal en el draft por qué a mí me tocó después de 70 draft Valverde el peor de la semana 2 de el real Madrid y que nun...Sugerencias de un jugador de 9 años que disfruta mucho FC Mobile Sugerencias de un jugador de 9 años que disfruta mucho FC Mobile Hola, equipo de EA SPORTS FC Mobile: Este mensaje no es una queja, sino una sugerencia basada en la experiencia de mi hijo de ...ayuda: Mi cuenta vinculada fue eliminada por error ID:990419435163279360 "Por un error desvinculé mi cuenta de FC Mobile. En el soporte por chat (ticket #253626364) me dicen repetidamente que la cuenta fue sobrescrita y no se puede recuperar, pero yo tengo mi User ID acti...F.C. MOBILE Code de la beta quien me lo puede pasar para probarlo por favor La decadencia de los eventos malos EA sports no entiende la palabra mejorar el fc mobile los eventos malos y siguen con los jueguitos habilidad en todos los eventos han sido iguales