StatelloHectorSeasoned Newcomer10 months agoÚnete a una ligaNo puedo completar la misión de únete a una liga, a pesar de que ya pertenezco a una
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago537 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago537 Posts
Recent DiscussionsSolicitud de reembolso por compra no autorizada Estimado equipo de EA SPORTS, Me pongo en contacto con ustedes para informarles de una compra realizada recientemente a través de PlayStation en uno de sus juegos, la cual no fue autorizada por m...Ya murio FC MOBILE?. Como dice el título, FC ya murió. Y no lo digo por decirlo ni por tirar odio sin sentido, lo digo porque desde que comenzó la nueva temporada de Ragnarok vimos algo muy diferente a lo que tenemos ...CARTA TOTW DE YANN BISSECK Donde está su carta, fue escogido como TOTW, pusieron la carta de marco reus y no la de BISSECK, solucionen el problema antes de que acabe el tiempo para seleccionar su carta. Solucionenlo porfavor. ...ARREGLEN ATAQUE ENFRENTADO SU BASURA DE MODO DE JUEGO DE ATAQUE ENFRENTADO ME TIENE PODRIDO EN RABIA... SIENDO DE GRL 125 NO PUEDE SER POSIBLE QUE ME DEN MENOS POSIBILIDADES QUE UN GRL 124 Y PARA PEOR LE DAN MAS TIEMPO A ÉL P...Bug de cambios Encontré un bug que solo me pasó en modo manager, que resulta así, cuando estaba por cambiar un jugador me arrepentí, y en la cinemática de un córner o un saque de bandas cancele el cambio, cuestión ...