EA_DrayaEA Staff2 years agoActualización CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Hola Comunidad de EA SPORTS FC Mobile, El 16 de mayo UTC, estaremos implementando una actualización de la lista de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para reflejar adecuadamente la edición d...Show More
Recent DiscussionsSamsung galaxy AO6- no compatible con fc mobile 27 Hola equipo de EA , tengo un samsung galaxy AO6 con android 14 ,4gb de RAM y grafica de mali-G52MC2. Cumple todos los requisitos del sistema , pero google play dice que ya no es compatible . Mi graf...Intercambio de jugadores x fragmentos No puedo intercambiar varios jugadores x fragmentos ,siempre aparecen como que estan la alineación y hice de todo pero nada, tremendo bug Porque no se puede actualizar en un Samsung Galaxi A06 Porque no se puede actualizar el fc mobile 27 en un Samsung Galaxi A06 ¿Por qué no puedo cambiar a mis jugadores por fragmentos estelares? Bueno tengo 10k de fragmentos estelares pero quiero comprar a courtois que vale 18k voy a meter a rice y a Ferrán y no me deja dice que está en la alineación pero ya los quité ¿Que hago? Retroceso crítico en la jugabilidad y físicas tras la última actualización Escribo para manifestar una profunda disconformidad con el estado actual del gameplay tras la reciente actualización de septiembre. Los ajustes aplicados han perjudicado drásticamente la experiencia ...