EA_DrayaEA Staff2 years agoActualización CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Hola Comunidad de EA SPORTS FC Mobile, El 16 de mayo UTC, estaremos implementando una actualización de la lista de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para reflejar adecuadamente la edición d...Show More
9qyt1juiozgn2 years ago@EA_Draya Porque no están los jugadores que si son me parece mal que incluyan el equipo y no los jugadores
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago491 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago491 Posts
Recent DiscussionsHistoria de una Nacion La pregunta número 8 de este evento, sobre quién marcó un tiro libre "espectacular" contra Dinamarca en octavos, hay DOS posibles respuestas correctas. Tanto Honda como Endo marcaron gol de tiro libr...Estafa de mercado de jugadores FC Mobile Hay problemas con el mercado de jugadores en FC Mobile exijo que me solucionen el problema de inmediato, en el mercado aparecían jugadores de costo de monedas cero, y al abrir uno para ver me cobró l...Problemas del juego Buenas tardes a quien corresponda, Este es mi ID dentro del juego: 532961463229763584 El nombre de mi equipo es: MILLONARIOS, Soy GRL 116. Desde ya hace varios meses llevo problemas dentro del ...Cuenta suspendida fc mobile Intenté entrar esta mañana y mi cuenta dice que ha sido suspendida pero no el por qué, cuánto tiempo tarda? Me salen 0x00102710 Más rangos de entrenamiento Por fsvor se pide más puntos de rangos de entrenamiento por que cada día se vuelve más difícil en darle rangos los jugadores y se necesita alguna sesión o algo para conseguir más puntos de entr...