EA_DrayaEA Staff1 year agoActualización CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Hola Comunidad de EA SPORTS FC Mobile, El 16 de mayo UTC, estaremos implementando una actualización de la lista de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para reflejar adecuadamente la edición d...Show More
9qyt1juiozgn1 year ago@EA_Draya Porque no están los jugadores que si son me parece mal que incluyan el equipo y no los jugadores
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 year ago557 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 year ago557 Posts
Recent DiscussionsBug en prorroga perdi la recompensa de cazatalentos inviertiendo muchas fichas solo porque el juego se bugeo cuando la reclame [Feedback] Draft Para mí el peor cambio que le pudieron hacer al juego, la mecanica de fragmentos era muy buena por poder asegurar el jugador que quisieras y poder conseguirlo de una manera relativamente simple, pero...Error Desastroso Puse a jugar los partidos en automático en modo manager, pero al llegar a las 10 estrellas no me la dieron, aunque aparece ya reclamado Puedo recuperar mi cuenta de FC mobile con el UID? No se que paso con cuenta no tengo acceso y quería saber si puedo recuperar mi cuenta con el UID si estaba vinculada a un correo de EA solo que no lo recuerdo, solo recuerdo la contraseña del correo ...El juego es una porquería Yo creo que no soy el único que a notado que el juego es una porquería como las recompensas ya no son buenas son una porquería los emparejamientos en división rivals son malos yo soy GRL 119 y me emp...