EA_DrayaEA Staff2 years agoActualización CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Hola Comunidad de EA SPORTS FC Mobile, El 16 de mayo UTC, estaremos implementando una actualización de la lista de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para reflejar adecuadamente la edición d...Show More
9qyt1juiozgn1 year ago@EA_Draya Porque no están los jugadores que si son me parece mal que incluyan el equipo y no los jugadores
Recent DiscussionsFalta no cobrada Este juego no anda llevo 32 juego una sola falta cobra;no se que reglamentos usan para las falta y nunca arreglan Puedo recuperar mi cuenta de FC mobile con el UID? No se que paso con cuenta no tengo acceso y quería saber si puedo recuperar mi cuenta con el UID si estaba vinculada a un correo de EA solo que no lo recuerdo, solo recuerdo la contraseña del correo ...FC Mobile Hola, me gustaría que añadieran un apartado para cambiar jugadores con los amigos del juego ya que a mí amigo y a mí nos gustaría cambiar jugadores entre nosotros. Espero una respuesta de si se puede...FC-ProMobile Me gustaría saber más información sobre el torneo, ya que estuve leyendo las reglas del mismo, pero esas reglas están basadas en el FC de consola, no el el mobile, entonces quisiera saber como van a ...Cómo puedo recuperar mi cuenta EA si me robaron mi correo que estaba vinculado? Yo tenía mi cuenta de FC Mobile con EA, esa cuenta EA estaba vinculado a un correo, que me robaron Tengo mi progreso a salvo en mi Google Play y Facebook (como se ve en mi captura), pero me hackearon...