rijocalro1 year agoBandeja de mensajes bloqueada Porque me sale bandeja de mensajes bloqueada y que tengo que elija un nombre, si ya tengo un nombre Screenshot_20241104-005908.jpg646 KB
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 20 minutes ago553 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 20 minutes ago553 Posts
Recent DiscussionsDecadencia La verdad el juego esta en decadencia, con la llegada del sistema DRAFT y el haber quitado la galería y los sobres del juego, dejo de ser un juego divertido y esto se debe a que la pasibilidad de ir ...Por favor ea revive el juego no solo quieras dinero arregala el juego El juego le falta la chispa del FIFA 22 no es lo mismo los sobres son una basura a demás no son ni transferible me toca puro 110 que no me sirve además el juego se siente repetido además ni regates n...FC Mobile equilibren FC Mobile ustedes deben poner equilibradas los partidos de división rivalbpor que yo tengo de grl 118 y me toca competir con rivales de 121 o 123 y es muy duro subir estaba a punto de subir a campeón...[Feedback] Draft Para mí el peor cambio que le pudieron hacer al juego, la mecanica de fragmentos era muy buena por poder asegurar el jugador que quisieras y poder conseguirlo de una manera relativamente simple, pero...OPINIÓN ACERCA DE EA SPORTS 24 MOBILE Quiero dar mi opinión sobre este nuevo EA Sports 24 MOBILE. 1 - Jugabilidad lenta y muy difícil. 2 - Para subir la GRL hay que comprar el mismo jugador con el mismo nivel de Grl para poder subirlo ...