1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager14 hours agoHola, fan7peasobjz ¿Podrías indicar qué es lo que ocurre exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager14 hours agoHola, fan7peasobjz ¿Podrías indicar qué es lo que ocurre exactamente? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago574 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago574 Posts
Recent DiscussionsBiusa Soy buen jugador y siempre quiero lo mejor para los demas INTERCAMBIOS ENTRE AMIGOS Hola, soy un jugador apasionado de fc mobile. Nunca os ha pasado de jugar con un amigo que tiene mucha suerte y le tocan los mejores jugadores, y encima la sobran. Creo que deberían añadir un apartad...No puedo jugar cara a cara Cuando entro en una partida se queda la pantalla de carga con las características de cada jugador, luego se escucha como empieza y después me expulsa de la partida y cie que tengo un error de conexió...Intercambios Pienso que fc Mobile debería poner 50% de descuento a los intercambios pasados antes de que los empezarán a hacer ya que no todos tenemos los recursos para sacar nuestros jugadores favoritos ya que n...Juancho1996 122 qué lastima bronca es terrible entonces lo mejor