un6gewv96lbhNewcomer21 hours agoBug de etiquetas de la premier ligue en fc MobileHay bug en las etiquetas .. solo sale etiquetas de la premier ligue y no +112 y +113 cómo dicen Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CM
Recent DiscussionsSuspendido sin ningún motivo Hola. Soy alguien que todos los días juega FC MOBILE, no soy conflictivo, nunca me quejo y tampoco he aprovechado ningún bug en la vida. Hoy 24 de Abril del 2026 mientras estaba en el juego, me sal...Bug de etiquetas de la premier ligue en fc Mobile Hay bug en las etiquetas .. solo sale etiquetas de la premier ligue y no +112 y +113 cómo dicen Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CM Reporte de hacker Hago un llamado a los desarrolladores o soporte del juego para banear a este jugador, desconecta de las partidas al momento de entrar y exijo que se le haga un baneo permanente. Desde ya muchas graci...Biusa Soy buen jugador y siempre quiero lo mejor para los demas INTERCAMBIOS ENTRE AMIGOS Hola, soy un jugador apasionado de fc mobile. Nunca os ha pasado de jugar con un amigo que tiene mucha suerte y le tocan los mejores jugadores, y encima la sobran. Creo que deberían añadir un apartad...