1ha1d8f0r328Newcomer2 months agoComo cambiar la formación durante el juegoTengo instalada la app en una iPad y no sé cómo cambiar la formación durante el juego, por ejemplo de 4_3_3 a 4_4_2gracias
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 51 minutes ago498 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 51 minutes ago498 Posts
Recent DiscussionsJugadores sospechosos Vengo a hacer una reclamación a EA Sports FC Mobile: cómo es posible que ciertos jugadores con equipo GRL 112 tengan jugadores con mayor velocidad y regate que un jugador que tiene un equipo con GRL ...Compatibilidad En mi celular que es un Motorola e7 cumple con los requisitos para jugar pero cuando busco me dice que no es compatible INVENTARIO COMPLETO ¡Hola, comunidad! Llevo más de un mes con la notificación de que he alcanzado el límite de jugadores en mi inventario. El problema principal es que tengo aproximadamente 1200 jugadores que no son e...Fc mobile Buenas a alguien más se le queda bloqueado en viaje por carretera de la premiar después del aston villa (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board...Que tienen en contra de los Venezolanos hay algo raro con EA porque hace ya un año que no sacan una carta chetada de un jugador Venezolano y es raro porque Venezuela tiene jugadores buenos jugando en ligas top pero si los EA sigue asi de x...