q2kp0iwqkz1p2 years agoComo se sube rango a jugadores No comprendo cómo subir de Rango a los jugadores en la poca ayuda que hay en el juego indica que debe consumirse jugadores del mismo evento pero no explica más pueden explicarme cómo se sube de Rango...Show More
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago556 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago556 Posts
Recent DiscussionsEl juego es una porquería Yo creo que no soy el único que a notado que el juego es una porquería como las recompensas ya no son buenas son una porquería los emparejamientos en división rivals son malos yo soy GRL 119 y me emp...Gastar gemas para nada Por favor los de FC Mobile arreglen el juego esos draft no sirve pura estafa me esfuerzo por ganar joyas para nada se los pido regresen los sobres antes el juego era muy bueno y divertido como el de ...Los jugadores son más difíciles de conseguir Actualmente por el tema de loa drafts es difícil mejorar los equipos sin tener que meterle dinero al juego, pues en loa drafts la probabilidad de un buen jugador es muy baja, lo que hace que el juego...Decadencia La verdad el juego esta en decadencia, con la llegada del sistema DRAFT y el haber quitado la galería y los sobres del juego, dejo de ser un juego divertido y esto se debe a que la pasibilidad de ir ...Por favor ea revive el juego no solo quieras dinero arregala el juego El juego le falta la chispa del FIFA 22 no es lo mismo los sobres son una basura a demás no son ni transferible me toca puro 110 que no me sirve además el juego se siente repetido además ni regates n...