Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
9 months ago

DESTACANDO A CREADORES - EA SPORTS FC™ MOBILE

⚽ ¿Puedes presentarte?

STOPDE:

¡Soy Stopde y soy un creador de contenido de FC Mobile de Canadá! Comencé mi camino en YouTube cuando estaba jugando Madden Mobile y fui a YouTube para investigar uno de los eventos. Cuando comencé a crear contenido, no sabía lo que estaba haciendo, pero sí sabía que era algo que quería intentar. Investigué cómo conectar mi celular a la computadora, aprendí a editar y subí mi primer video. Cuando se lanzó en 2017, decidí crear contenido para FC Mobile. ¡Esa decisión fue la que comenzó esta increíble aventura! Es un sueño hecho realidad poder crear contenido para un deporte que me encantaba jugar de niño, y me siento honrado y agradecido por el apoyo que recibo por el camino.

MATADOR:

¡Hola, compas! Soy Matador, un creador de contenido de FC Mobile de Egipto.

MOMOGAMING:

¡Hola a todo el mundo! Permítanme presentarme: soy Mohamed, también conocido como MomoGaming en YouTube. Soy un creador de contenido francés apasionado por FC Mobile desde 2017. Soy un ferviente seguidor del Olympique de Marsella y comparto con mi comunidad mi pasión por el juego a través de videos entretenidos e informativos.

KBCA FC:

Hola, me llamo KBCA FC, soy brasileño, mi equipo favorito es el Internacional de Porto Alegre y creo contenido desde hace 6 años. Soy un ávido jugador de FC Mobile y llevo jugando muchas temporadas. 

ENEZ SARIOGLU:

Me llamo Enez y soy un creador de contenido turco de FC Mobile. Soy un fan apasionado del futbol desde que tenía 6 años. Me encanta ver futbol y jugar videojuegos. Soy fan del Fenerbahçe. También soy un gran aficionado del Real Madrid y del Ajax.

He estado jugando este juego desde el día que se lanzó. Creé mi canal de YouTube en mayo de 2017 y aquí sigo desde entonces. Ahora estoy creando contenido para mi canal Enez 2.0

¿Quieres conocer más sobre los creadores? Revisa el artículo completo en DESTACANDO A CREADORES. Cuéntanos que te ha parecido...

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.326 PostsLatest Activity: 7 days ago