Forum Discussion

qv0g9g8gad6l's avatar
qv0g9g8gad6l
Newcomer
3 days ago

DUDAS, JUGABILIDAD Y ACTUALIZACIÓN😅

Hola EA, tengo por aquí varias dudas, comenzaré por colocarlas aquí en forma de lista y después daré mi punto de vista, saludos:

¿Por qué existe un apartado para denunciar partidos, si nunca obtengo respuestas?

¿Por qué hoy en día los partidos se sienten lentos, jugadores que no dan buenos pases, porteros sin manos, jugadores pesados, lentos o simplemente se quedan estáticos, es parte de la jugabilidad realista?

¿por que últimamente hay demasiados errores de matchin, son los nuevos partidos ganados por default?

¿por qué si no jugué el partido (POR ERROR DE MATCHIN) pierdo estrellas, también es parte de esta nueva actualización realista?

¿por qué ayudan a los contrincantes, logrando lags cuando uno tiene o le va la pelota al pie?

¿por qué si la comunidad de FC MOBILE, hemos dicho que el sistema draft no sirve, no funciona, por que en sus en vivos dicen que esto nos conviene mas ?

con este nuevo sistema DRAFT, ¿por qué he recibido recompensas repetitivas?

¿por qué no simplemente no decidieron ponerle que a los 180,000 intentos en los draft les damos una carta 117, digo no mas como pa entretenerse no?

¿por qué las recompensas son tan bajas, no sé, mejor 5 puntos de subida de rango es mejor que 15, no?

¿por qué cuando juego, no se ve uno que otro de mis jugadores?

¿por qué en el evento futuras estrellas, se sobreponen los juegos de habilidad diarios? (ya no puedo ingresar los intercambios, solo se ve la primera fase.)

¿por qué si acabo de jugar un partido donde hubieron muchos errores del juego, no me aparece en el historial para reportarlo convenientemente y aparte me quitaron mi estrella?

¿por qué el apartado de misiones no me aparece ninguna recompensa?

¿por qué hacer diferentes draft, si en todos me van a dar los mismos jugadores?

y bueno EA, entiendo todo lo que hay detrás de un gran juego como fc mobile, pero nosotros somos los que los jugamos tanto p2w como f2p, por qué no, simplemente escuchar de verdad a la comunidad?, he visto el video en vivo del nuevo evento CAPPED, e hicieron caso omiso de los comentarios toda la comunidad de FC Mobile, entonces para que de verdad desgastarse con una encuesta, si al final no se tomará en cuenta la opinión. de verdad he mandado miles de denuncias de partidos donde, la jugabilidad ha sido pésima, y es a partir de esta nueva actualización y el sistema draft, tomándolos cómo punto de partida, no he obtenido ninguna respuesta, a veces denuncio los partidos por pura inercia ya que nunca se reciben respuestas, al menos espero que en este foro se pudiera obtener alguna respuesta a mis preguntas. 

agradezco los momentos que me ha dado su app, esta muy bonita diseños chulos y todo pero este es un punto de vista simplemente, saludos a quien este leyendo esta reseña y espero que se puedan arreglar las cosas para seguir dándonos momentos de felicidad.

saludos EA.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Discusión General

FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago
546 Posts