l9kazjwtazwiSeasoned Newcomer8 months agoDudeckChe soy el unico o a alguien no le aparece para i tercambear a dudeck . Jugador rango universal.
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago517 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago517 Posts
Recent DiscussionsThey should change the price of Phase 2 tokens They should change the system; it's unacceptable that you get 5 chips with players rated 113 to 115. They should start giving 5 chips with 1 player rated 110, and so on up to 117. Vendo mi cuenta Vendo mi cuenta, dejo de jugar. A la primer oferta decente la vendo, está vinculada solo con cuenta EA. Solo reales interesados, si quieren ver algo de la cuenta me dicen y muestro videos o fotos. G...Juego lento El juego es muy lento, los jugadores no corren Los Totys son el peor evento del año Ea el fc Mobile está en decadencia los Totys son de lo peor que ay no hay fragmentos,no hay sobres no hay nada prácticamente y según metes algo que según para ti es mejor los draf tu cres que eso yo ...EA SPORT Por qué quieren acabar con el juego FC MÓVIL. 🚨 OFICIALMENTE: Evento TOTY explicado en FC Mobile - El comienzo del fracaso eterno de EA 🚨 Lo que está pasando ahora en EA FC Mobile no es un "cambio". Es un desmantelamiento sistemático del ...