Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 16 hours ago518 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 16 hours ago518 Posts
Recent DiscussionsUEFA PRIME TIME PODRIAN DARNOS UNA AYUDA EN FRAGMENTOS Y TICKETS DE DESCUENTO, YO ME ENTERE DEL EVENTO MUY TARDE Y NO PUDE REUNIR LA CANTIDAD SUFICIENTE PARA CONSEGUIR A VLAHOVIC, PODRIAN OBSEQUIARNOS FRAGMENTOS Y T...Resumen del año Me di cuenta que quitaron el resumen del año en el juego, aún se puede acceder a el? O consultarlo en otro sitio? They should change the price of Phase 2 tokens They should change the system; it's unacceptable that you get 5 chips with players rated 113 to 115. They should start giving 5 chips with 1 player rated 110, and so on up to 117. Juego lento El juego es muy lento, los jugadores no corren Los Totys son el peor evento del año Ea el fc Mobile está en decadencia los Totys son de lo peor que ay no hay fragmentos,no hay sobres no hay nada prácticamente y según metes algo que según para ti es mejor los draf tu cres que eso yo ...