Forum Discussion
Hola, @yuretoria2016
Para confirmar, ¿ha ocurrido en FC 24? De ser así lo moveré al apartado correspondiente.
¿Te ha vuelto a ocurrir después de reiniciar el juego?
- Antonio
- 7 months ago
Tengo el mismo problema se salen los jugadores del la cancha y termino sin el portero todos los partidos , que puedo hacer o devuelvan el dinero ya que no se puede jugar
- 7 months ago
no dan solucion y tengo ese mismo problema
- 7 months ago
mi jugadores se salen de la cancha y termino jugando con menos jugadores
- 7 months ago
que solucion hay? para este error nos pueden ayudar
- 7 months ago
Hola Antonio, sabes cuando van a solucionar el problema? Cada vez que entro a temporada online se me sale un jugador de la cancha y la señal anda muy mal, hasta a veces se corta
- 7 months ago
Hola Antonio, ai esto pasa en fc 24 en un ps5.
Y paso en repetidas ocaciones aun cuando cerré el juego, reinstale el juego, actualice el juego,
No había cambiado nada en la dinámica de loa jugadores, sin embargo para solucionarlo tuve que restablecer los ajustes ajustes del juego, cambiar de equipo y jugar con la formación por default del equipo.
Con eso dejo de salirse mi delantero y el portero.
Pensé que era un bug único y por eso no le di seguimiento pero al parecer hay varias personas y como mencionan en todo internet no hay una solución.
Si lo requieres buscare en mis archivos, creo que guarde algun video de cuando sucedía el error.
- 6 months ago
A mi me pasa lo mismo. Desaparece Bellingham y por ahí del minuto 70 decide hacer un cambio sacando a Vini y de nuevo ingresa Bellingham. En el FIFA no sucedían estos errores...
- 6 months ago
Buenas Noches
tengo este problema hace varias semanas
no se puede jugar ningún partido porque un jugador se sale tan pronto inicia el partido.
ademas intenté jugar Modo Carrera con Jugador y después de dedicarle semanas , se reinició
terrible los bugs tan grandes
- 6 months ago
Me está ocurriendo exactamente el mismo error, no tiene caso pagar para jugar online si el juego te comienza a perjudicar para jugar, cada vez se vuelve peor las actuales versiones, le hacen perder las ganas a los que venimos jugando desde hace más de 10 años
- 5 months ago
Por favor, apoyo, me esta pasando lo mismo en temporadas online, juego con 10 hombres, por culpa de ello empate y perdí un juego.
Especificamente me pasa con Vinicius del Real Madrid, que al empezar el partido se va afuera del campo y todo el partido juego con 10, cuando anoto gol hasta los comentaristas hacen mención aue con un hombre menos.
- 5 months ago
Que tal amigos, a mi lo que me funciono es re establecer la formación del equipo y los ajustes del control.
About FC Mobile Discusión General
Recent Discussions
- 11 days ago
- 12 days ago
- 13 days ago
- 16 days ago