yuretoria20162 years agoError en fc24> jugadores se salen de la cancha Buena tarde, tengo un problema de verdad molesto. Juego temporadas online y he estado jugando con el atletico de madrid pero vaya sorpresa la que me lleve cuando en un partido al iniciar uno de mis...Show More
EzeKeys2 years ago@yuretoria2016 Tengo el mismo problema, solo que me pasa con 4 jugadores. Termino "jugando" con 7 jugadores el partido.
Recent DiscussionsLos draft son orribles Juego todos los días, abrí 70 sobres pasa que me saliera un 118 y me salió el peor de el grupo A y a un amigo le salió Cristiano y kane, no me gusta que a todos le regalen jugadores y a mi todavía no...Me robaron mi cuenta EA de fc Mobile Estaba jugando fc Mobile y derrepente me aparece tu cuenta se a cerrado con éxito y entre otra vez con mi cuenta EA y no tengo mi cuenta solo una de inicio Mi ID es:[edited] Uniformes de el mismo color en un partido Llevo varios juegos realizados donde utilizo un color de uniforme y al iniciar la partida mi contrincante tiene un uniforme de color igual o muy similar esto no pasaba en FC24 y está generando una de...Hola Soy Anderson Hola Soy Anderson tengo ya 2 años jugando fc mobile la verdad quisiera pedir algo pero tengo miedo de perder de perder mi cuenta la verdad quiero que alguien me compre un pack la verdad no he comprad...No puedo vender No puedo poner en venta un jugador, siendo este transferible, no está bloqueado y no lo tengo en ningún otra alineación