yuretoria20162 years agoError en fc24> jugadores se salen de la cancha Buena tarde, tengo un problema de verdad molesto. Juego temporadas online y he estado jugando con el atletico de madrid pero vaya sorpresa la que me lleve cuando en un partido al iniciar uno de mis...Show More
tatodel781 year ago@yuretoria2016 HolaYo tengo el mismo problemaAgradezco si pudieras compartir la soluciónGracias!
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago527 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago527 Posts
Recent DiscussionsEl juego ya no sirve Hijos de **bleep** malditos mierdas arreglen el **bleep** juego cuando uno tiene buena señal le aparece a uno que no tiene señal y los emparejamientos son malos le toca con más grl que uno osea poner...No recibí la recompensa del Draft TOTY por mantenimiento de servidores Quiero reportar un problema ocurrido en EA FC Mobile con el Draft del evento TOTY. Lo que pasó: Compré un ticket y lo utilicé en el Draft TOTY. Al finalizar, noté que subió la experiencia (XP) del...No se como entrar😭😭😭😭😭😭😭 Como entro 😭 Mis gemas Necesito que fc me ayude a conseguiria gemas por qué gaste 30 mil gemas para conseguir 10 tickets del draft y nunca me los dieron por qué disque un error del sistema y pues estoy un poco decepcionado...Estafa con la publicidad en el juego Cuando te dan sobre para abrir gratis a cambio de ver alguna publicidad, ha publicidades como candy crush o crush royal que la publicidad no tiene final. Te obligan a jugar pero no termina y uno tien...