Forum Discussion

yuretoria2016's avatar
2 years ago

Error en fc24> jugadores se salen de la cancha

Buena tarde, tengo un problema de verdad molesto. 

Juego temporadas online y he estado jugando con el atletico de madrid pero vaya sorpresa la que me lleve cuando en un partido al iniciar uno de mis delanteros se quedo parado y y no se movia. Le mande un pase y no reacciono, por lo que el balon se fue por la linea de banda, el jugador camino como si ya hubiera reaccionado y oum se salio de la cancha para nunca mas volver. 

Pense que si hacia un cambio entraria el jugador de la banca pero simplemente no funciono, todo el partido jugue con 10.

Y en siguientes partidos tambine paso algo similar pero peor aun con el PORTERO, al hacer un cambio rapido ( de defensa o algun otro jugador) por ahi del minuto 60 el portero desaparecia y ya nunca mas regrraba lo cual pues evidentemente es un partido perdido en automatico.

Deben si o si arreglar eso ya que si no el juego simplemente no sirve y en todo caso deberian rembolsar el costo.

Tengo videos de prueba sobree ambos casos por si gusta  corroborar.

Saludos

16 Replies

• Hola Antonio, ai esto pasa en fc 24 en un ps5.

Y paso en repetidas ocaciones aun cuando cerré el juego, reinstale el juego, actualice el juego, 

No había cambiado nada en la dinámica de loa jugadores, sin embargo para solucionarlo tuve que restablecer los ajustes ajustes del juego, cambiar de equipo y jugar con la formación por default del equipo.

Con eso dejo de salirse mi delantero y el portero.

Pensé que era un bug único y por eso no le di seguimiento pero al parecer hay varias personas y como mencionan en todo internet no hay una solución.

Si lo requieres buscare en mis archivos, creo que guarde algun video de cuando sucedía el error.

• A mi me pasa lo mismo. Desaparece Bellingham y por ahí del minuto 70 decide hacer un cambio sacando a Vini y de nuevo ingresa Bellingham. En el FIFA no sucedían estos errores...

• Buenas Noches

tengo este problema hace varias semanas

no se puede jugar ningún partido porque un jugador se sale tan pronto inicia el partido.

ademas intenté jugar Modo Carrera con Jugador y después de dedicarle semanas , se reinició 

terrible los bugs tan grandes 

• Me está ocurriendo exactamente el mismo error, no tiene caso pagar para jugar online si el juego te comienza a perjudicar para jugar, cada vez se vuelve peor las actuales versiones, le hacen perder las ganas a los que venimos jugando desde hace más de 10 años

• adancmll's avatar
    adancmll
    5 months ago

Por favor, apoyo, me esta pasando lo mismo en temporadas online, juego con 10 hombres, por culpa de ello empate y perdí un juego.

Especificamente me pasa con Vinicius del Real Madrid, que al  empezar el partido se va afuera del campo y todo el partido juego con 10, cuando anoto gol hasta los comentaristas hacen mención aue con un hombre menos.

• Que tal amigos, a mi lo que me funciono es re establecer la formación del equipo y los ajustes del control.

About FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.326 PostsLatest Activity: 7 days ago