Forum Discussion

esrfgktqyyj6's avatar
esrfgktqyyj6
Rising Newcomer
4 months ago
Solved

Estafa de mercado de jugadores FC Mobile

Hay problemas con el mercado de jugadores en FC Mobile exijo que me solucionen el problema de inmediato, en el mercado aparecían jugadores de costo de monedas cero, y al abrir uno para ver me cobró las monedas y yo no quería pagar por ese jugador en cuestión, y me dejó sin mis monedas que venía juntando para adquirir a Cristiano Ronaldo de grl 109, exijo una solución a mi problema

• Hola, esrfgktqyyj6​ 

Por norma general ese tipo de compras no son reembolsables. Si quieres, puedes ponerte en contacto con soporte y explicarles la situación.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, esrfgktqyyj6​ 

Por norma general ese tipo de compras no son reembolsables. Si quieres, puedes ponerte en contacto con soporte y explicarles la situación.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Pero si yo no quise comprar nada, el juego funciona mal y no se hacen responsables de eso. Deberían tener una solución para este tipo de problemas o bien hacer un resarcimiento al cliente por el inconveniente pero por el contrario solo se desentienden del hecho y no solucionan nada. Sinceramente deja mucho que desear su modos operandi para el tipo de problema en cuestión y en estos casos deberían de dejar de lado su estatus quo y hacer algo al respecto para que el cliente quede satisfecho 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Discusión General

FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago
565 Posts