FC MOBILE
Buen día.
Mi nombre es Diego y llevo ya varios años jugando este gran juego. En estas últimas actualizaciones se enfocan tanto en los tipos de eventos, o de qué evento realizar, etc., que se olvidan de todo lo demás que trae consigo el juego.
Últimamente eh presentado muy recurrente el error de que en la liga en la que estoy, cuando realizamos torneos contra otra liga, y selecciono a mi rival; estoy pues literal esperando a que cargue y llegue al 100% la barra que aparece antes de enfrentarte a tu rival en torneo.
Pero hace unos momentos pero sucedió lo mismo, estaba apenas por comenzar el juego, y de la nada el juego se cierra, o te regresa a la página donde aparece para escoger a tu rival y lo peor de todo es que si se te descuenta un turno de los 3 que tienes ; y pues realmente eso es una reverenda tontería; anotar 0 goles pero que si te descuenten el turno sin haber realizado ni siquiera un gol?
Porfavor arreglen ese detalle, no solo me ha pasado a mí, gracias a este juego, en la liga en la que estoy, creamos un grupo de WhatsApp, y más de a unos de los miembros de la liga, les ah pasado