Forum Discussion

60zdncd11dy5's avatar
60zdncd11dy5
Rising Newcomer
1 month ago

[Feedback] Draft

Para mí el peor cambio que le pudieron hacer al juego, la mecanica de fragmentos era muy buena por poder asegurar el jugador que quisieras y poder conseguirlo de una manera relativamente simple, pero este sistema basado en la suerte y el dinero que metes al juego es muy malo. En lo que va de temporada solo conseguí un jugador bueno.

35 Replies

• el draft me parece algo malo ya que por tanto que intento conseguir los cupones que se por si conseguir uno es un dolor de cabeza el juego me da jugadores de 114 o 113 de GRL la verdad no me gusta mucho que le hagan esto a la comunidad en especial los que no tienen demasiados tickets o joyas no me gusta

• El juego aparte de tener muchos errores acerca del Internet , Gameplay etc . Es muy repetitivo aparte de aburrido, tampoco es como que sea justo en las recompensas de sobres porfavor en 70 drafts lo mejor un 115 y a conocidos Maradona  y Cruyff en 1 drafts cada uno.

• EA me quería quejar de los nuevos sistemas Draft que ahora ya no se puede jugar como antes ahora lo que manda en el juego es el dinero ya no es el juego donde te alegrabas cuando te salía un jugador cuando uno se divertía de verdad con el juego pero ahora ya no es divertido solo manda el dinero los jugadores que le meten dinero al juego nomás están uno que no le mete dinero ya no puede ni jugar.

• La verdad es que no me gusta nada el nuevo draf se me hace muy caro tan solo de comprar 10 tiquetes me cuesta 30mil jemas y  para que me salga un 113 de jerel me gustaban más los sobres costaban menos 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 days ago

¡Hola de nuevo!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios acerca del modo Draft. Seguimos moviendo mensajes similares.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Discusión General

FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 54 minutes ago
563 Posts