Forum Discussion

l47y5pnf38v9's avatar
l47y5pnf38v9
Newcomer
5 months ago

Hagan algo por favor antes que sea demasiado tarde

No puede ser posible cara vs cara  que no se pueda jugar ni en la mañana ni en la tarde y en la noche todos los jugadores de los rivales son correcaminos, puro rebote y que decir de los hackers no puede ser posible que no hayan encontrado un sistema Anti hack supuestamente es un juego para distraerse y eso es lo de menos tal parece que si quieres progresar ya sea en ataque enfrentado y cara vs cara hay que hacer trampas y luego el hándicap como va ser posible que si tengo todo mi equipo en rango dorado y +20 en entrenamiento llegué cualquier cosa con rango morados verdes azules y te ganen y que me dicen que los jugadores fallen pases estando a un lado del otro, y luego en ataque enfrentado yo siendo un 112 de ovr juegue contra un 110-111 y tenga menos oportunidades buenas o excelentes y otra cosa como va ser posible que si son 4/5 de pierna parezca que son 3/3 en pierna y estando abajo de la portería fallen las jugadas, tal parece que no les importa mejorar el juego se les da información a los Game changers en qué puede mejorar el juego y parecen que les están hablando a una pared no hacen por agregar cosas nuevas o tan siquiera mejorar el gameplay por el amor de dios 

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.444 PostsLatest Activity: 3 days ago