Hagan algo por favor antes que sea demasiado tarde
No puede ser posible cara vs cara que no se pueda jugar ni en la mañana ni en la tarde y en la noche todos los jugadores de los rivales son correcaminos, puro rebote y que decir de los hackers no puede ser posible que no hayan encontrado un sistema Anti hack supuestamente es un juego para distraerse y eso es lo de menos tal parece que si quieres progresar ya sea en ataque enfrentado y cara vs cara hay que hacer trampas y luego el hándicap como va ser posible que si tengo todo mi equipo en rango dorado y +20 en entrenamiento llegué cualquier cosa con rango morados verdes azules y te ganen y que me dicen que los jugadores fallen pases estando a un lado del otro, y luego en ataque enfrentado yo siendo un 112 de ovr juegue contra un 110-111 y tenga menos oportunidades buenas o excelentes y otra cosa como va ser posible que si son 4/5 de pierna parezca que son 3/3 en pierna y estando abajo de la portería fallen las jugadas, tal parece que no les importa mejorar el juego se les da información a los Game changers en qué puede mejorar el juego y parecen que les están hablando a una pared no hacen por agregar cosas nuevas o tan siquiera mejorar el gameplay por el amor de dios