656ospgebrzjNewcomer3 months agoHola, como puedo vincular la cuenta si esa cuenta es de un menor de edad?Yo antes había intentado cambiar mi edad con el centro de ayuda de EA, pero no pude. Pregunta: Los menores no pueden guardar su progreso?
Recent DiscussionsVincular cuentas con otras fechas ? Hola quería vincular mi cuenta para no perder mi progreso y cuando lo estaba por lograr me decía que había iniciado con fechas de nacimiento distintas yo hice alazar y no me acuerdo con la cuenta de...ME SUSPENDIERON SIN RAZÓN ALGUNA Y YA HABLE EN EA HELP Y NO ME AYUDARON MI CUENTA YA TIENE TIEMPO DE SUSPENDIDA Y ME LA SUSPENDIERON SIN RAZÓN ALGUNA PORQUE EN MI HISTORIAL DE PENALIZACIONES NO SALE NADA QUE INFRINJA LAS REGLAS Emparejamientos injustos Hola moderadores de Ea Sports esté error lo encuentro en Fc mobile 26 y es que los emparejamientos son una injusticia estaba jugando Cara a Cara yo estoy en rango leyenda y literalmente me empareja c...Zidane Cómo podéis arruinar tanto a un jugador. Uno de los 10 mejores jugadores de la historia y lo hacéis mediocre. Para vuestra información Zidane uso el 10 con Francia y allí era mco/cam, no entiendo cóm...Por favor agregue a cesáreo y Victorino la hormiga González -chivas Hola equipo de EA FC Mobile, soy aficionado de Chivas de Guadalajara. Quisiera pedir que por favor consideren agregar una carta de Cesáreo Victorino González, conocido como "La Hormiga". Es un canter...