2 years ago
JUEGO ROTO
Hola al que se aburra y lea esto. Llevo jugando desde 2018, así que, tema de hándicap, sobres horribles y eventos P2W no me cogen por sorpresa, pero esto ya esto es un cachondeo. El mayor sacacuarto...
Sigamos añadiendo cosas.
Jugadores con problemas psicomotrices. Das un pase y hay dos opciones. O lo recibe como debe ser o les da un ictus transitorio que controlan mandando el balón a 10 metros. También suele ocurrir que pase el balón por delante justo y se queden mirándolo como retrasados.
Control de jugador. Si estoy dándole hacia atrás, por qué narices va hacia delante a sprint por el balón dejando un hueco enorme para que pueda pasarla mi rival.
Hándicap. Creo que hay poco que decir de la relación amorosa entre fifa y el hándicap. Equipos rivales con los jugadores fuera de posición para bajarse la media y tratar de que su equipo de 101 juegue contra gente de 90. También se encuentran los momentos de locura transitoria en los que tus jugadores van, literalmente, corriendo hacia ningún lugar y poniendo una alfombra roja para que el rival pueda disparar.
Porteros. No paran ni un solo tiro potente. El que no entra es porque va fuera o al palo. En las faltas, más te vale correr con el jugador que te toque rápido a la portería a parar el disparo porque, obviamente, tu portero se la va a comer siempre.
A medida que recuerde y se me vayan hinchando las ⚽⚽, seguiré añadiendo cosas