e2auo5zxrnbaSeasoned Newcomer2 months agoLos Totys son el peor evento del año Ea el fc Mobile está en decadencia los Totys son de lo peor que ay no hay fragmentos,no hay sobres no hay nada prácticamente y según metes algo que según para ti es mejor los draf tu cres que eso yo ...Show More
5yjs248y5eywNew Rookie2 months agoSe aprovechan de la gente sobre todo de los mas jóvenes qe no saben el valor que tiene el dinero
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago561 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago561 Posts
Recent DiscussionsEmparejamientos y drafts Empezamos con los emparejamientos, ya que en ataque enfrentado los q le meten dinero (pay to win) son los q tienen más posibilidades de ganar , eso hace q muchos dejen de jugar , ya q las oportunidad...Sugerencia: Modo Carrera para FC Mobile Sugerencia: Modo Carrera para FC Mobile Antes que nada, FC Mobile es un gran juego, pero con el tiempo puede volverse repetitivo. Por eso, propongo añadir un Modo Carrera offline y/o online donde...[Feedback] Draft Para mí el peor cambio que le pudieron hacer al juego, la mecanica de fragmentos era muy buena por poder asegurar el jugador que quisieras y poder conseguirlo de una manera relativamente simple, pero...Mi cuenta a sido suspendida? Necesito jugar eventos faltantes, quitenme la suspensión porfavor! ERROR En mi liga el tiempo de las 24 horas del torneo se acabaron y no termino el torneo solo se quedo en ceros el tiempo y no siguió, lleva una semana así, alguien más le pase igual?