EA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, vbcd4rqznopr ¿Podrías añadir algo de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago523 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago523 Posts
Recent DiscussionsAgreguen a bojan a fc mobile Porfavor agreguen a bojan a fc mobiel Add bojan to fc Please add bojan to fc mobile It won't let me redeem any of them yet It won't let me redeem any of them yet; I haven't received any. I rolled the dice, I moved to the coupon space, and I didn't receive it. As you can see, I can't access the free option; it won't l...Error del Juego Recibí en las recompensas de los TOTYS a Zico y a Mbappe 117, pero dejó de aparecerme la a carta de Mbappe en mi plantilla, solo la de Zico, dejo de aparecerme el día 15 de enero a las 6:30 pm hora c...El juego es una mrd, me empareja con jugadores de más alto grl No puedo jugar una partida cara a cara, porque el emparejamiento de mrd, me pone uno con jugadores mucho mejores, es una porquería [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding la...