thumama5512Seasoned Newcomer1 year agoNo puedo canjear códigosA la hora de poner el código pongo canjear y dice código inválido o caducado pero a todos le anda el código
Recent DiscussionsEa y sus empleados vayanse a la **bleep** que los pario **bleep** toda su **bleep** familia hijos de **bleep** y en su **bleep** matchmaking para los f2p hijos de **bleep** ojalá que se mueran la concha **bleep** de ustedes,en FIFA Mobile no pasaba eso pe...Problemas con el hándicap y scripting. Esto ya se salio de control EA Sports, jugadores que tienen plantillas antiguas con cartas que ya no convienen...está bien es entendible que algunos no entren a hacer misiones dentro del juego y por ...Limitación Injusta en Varios Teléfonos Hola, quería a venir a hablar sobre lo injustas que son las limitaciones sobre algunos teléfonos que cumplen con las características para correr el juego tranquilamente en ultra y en fps muy altos. ...Cajas firmadas Por qué no sacáis las cajas firmadas ya. Osea quiero a Ronaldinho y lo voy a conseguir cuando ya subáis el grl. No entiendo por qué no habéis sacado la de stam y hierro que tocaban ya. Que salgan a l...Cajas Quiero saber si las cajas que habéis puesto de Neymar y la de Messi moments sirven para las fichas de autógrafos para canjear