EA_AbrilEA Staff3 years agoNuevo vestuario - Análisis detallado ⚽ Hola, fans de EA SPORTS FC™ Mobile: ¡Les damos la bienvenida al primer segmento de análisis a fondo de EA SPORTS FC Mobile! El equipo tiene muchas ganas de mostrarles en qué están trabaja...Show More
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago503 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago503 Posts
Recent DiscussionsARREGLEN EL CARA A CARA Exijo que arreglen de una vez por todas la injusticia que hacen en cara a cara cuando uno tiene problemas de internet. En un partido cara a cara antes de empezar el partido, el juego me arrojó un me...Premio ni recibido Acabo de llegar a legendaria 3 y sale check de los premios pero no recibí ningún jugador del nuevo evento que te dan por avanzar Solo jugadores bajos de grl plateados de 70. (CM: Thread moved fr...Reporte a un jugador con conducta antideportiva El jugador rival si hizo 3 auto goles de forma consiente Baneado sin motivo y jugador comprado perdido en el juego había comprado un Jugador de 115 llamado Zanetti y pues yo chequé en la bandeja donde llegan los jugadores ya sabe usted y pues no me llegó nada no me salió Y perdí todo el dinero y t...Si te banean Si te banean durante horas exactamente cuantas son? Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CM