aoxzbz2 years agoPara próximas actualizaciones 2024 En las ligas: los campeonatos y torneos permitir los cara a cara, permitir borrar campeonatos o torneos, en los campeonatos, permitir hacer varios, ponerles nombre y mejorar para hacer una muy gran c...Show More
EA_AbrilEA Staff2 years ago¡Muchas gracias por lo detallado de tu feedback @aoxzbz! Lo hacemos llegar. Saludos.
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago503 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago503 Posts
Recent DiscussionsARREGLEN EL CARA A CARA Exijo que arreglen de una vez por todas la injusticia que hacen en cara a cara cuando uno tiene problemas de internet. En un partido cara a cara antes de empezar el partido, el juego me arrojó un me...Premio ni recibido Acabo de llegar a legendaria 3 y sale check de los premios pero no recibí ningún jugador del nuevo evento que te dan por avanzar Solo jugadores bajos de grl plateados de 70. (CM: Thread moved fr...Reporte a un jugador con conducta antideportiva El jugador rival si hizo 3 auto goles de forma consiente Baneado sin motivo y jugador comprado perdido en el juego había comprado un Jugador de 115 llamado Zanetti y pues yo chequé en la bandeja donde llegan los jugadores ya sabe usted y pues no me llegó nada no me salió Y perdí todo el dinero y t...Si te banean Si te banean durante horas exactamente cuantas son? Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CM