Canda250101Rising Newcomer21 days agoProblemas con los tique DragGastas gran cantidad de tique Drag y no sale nada por en general Loque sale es un 115 de GRL
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago571 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago571 Posts
Recent DiscussionsIntercambios Pienso que fc Mobile debería poner 50% de descuento a los intercambios pasados antes de que los empezarán a hacer ya que no todos tenemos los recursos para sacar nuestros jugadores favoritos ya que n...Juancho1996 122 qué lastima bronca es terrible entonces lo mejor Inicio de sesión en fc mobile 26 No puedo entrar a jugar debido a que se queda cargando el juego al momento de que se me pone cambiar la vinculación a play juegos y no me deja ponerle que no. (Solo se queda cargando) Sin que yo le ...Hoa Hola fc Mobile les vengo diciendo esque se me quito la raya o el indicador para donde va el balón en tiros libres penales etc (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the...No hay recompensas! No se si a ustedes también les pasa pero yo creo que no es nada normal que desde el evento de los totys no se salga ningun jugador actualmente yo ocupo jugadores de 115 y solo me salen jugadores de 1...