Canda250101Rising Newcomer2 hours agoProblemas con los tique DragGastas gran cantidad de tique Drag y no sale nada por en general Loque sale es un 115 de GRL
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago564 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago564 Posts
Recent DiscussionsProblemas con los tique Drag Gastas gran cantidad de tique Drag y no sale nada por en general Loque sale es un 115 de GRL ME PODES REGALAR 50 TIKET DEL NUEVI EVENTO Porfvir me regalas 50 tiket o diamante Liga colombiana Saludos, equipo de EA y comunidad. Me dirijo a ustedes para hacer una sugerencia respetuosa en relación con FIFA Mobile. Actualmente, noto la ausencia de la Liga Colombiana (Liga Dimayor) en el jueg...Emparejamientos y drafts Empezamos con los emparejamientos, ya que en ataque enfrentado los q le meten dinero (pay to win) son los q tienen más posibilidades de ganar , eso hace q muchos dejen de jugar , ya q las oportunidad...Sugerencia: Modo Carrera para FC Mobile Sugerencia: Modo Carrera para FC Mobile Antes que nada, FC Mobile es un gran juego, pero con el tiempo puede volverse repetitivo. Por eso, propongo añadir un Modo Carrera offline y/o online donde...