92woeo5ah92ySeasoned Newcomer2 days agoProblemas de lagSi juego 2 partidos. Completos , empieza a tener lag y tengo que reiniciar
Recent DiscussionsRonaldinho Por favor saquen los tokens firmados a parte de las cajas para poder comprarlos y subir a mí Ronaldinho de 117 firmado, no quiero perder esa carta y la quiero ascender Hola, como puedo vincular la cuenta si esa cuenta es de un menor de edad? Yo antes había intentado cambiar mi edad con el centro de ayuda de EA, pero no pude. Pregunta: Los menores no pueden guardar su progreso? Problemas de lag Si juego 2 partidos. Completos , empieza a tener lag y tengo que reiniciar Scott Mctominay Scott mctominay versión mundial no puede jugar de mcd, una de sus mejores posiciones realmente y la carta está hecha para esa posición , pero no la incluyeron , no lo entiendo. Jugar otraves fifa Yodigo que fc mobile regrese a que todo c3lular sea compatible con el juego por que hay gente que por falta de recursos no puede comprarse celular que sea compatible con fia Regresen fifa a todos lo...