z3sy880wsth91 month agoRe: [Feedback] Draftson unos tacaños yo gasto mis joyas y no me dan nada el draf fue una buena decisión pero na no dan nada bueno
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago570 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago570 Posts
Recent DiscussionsJuancho1996 122 qué lastima bronca es terrible entonces lo mejor Inicio de sesión en fc mobile 26 No puedo entrar a jugar debido a que se queda cargando el juego al momento de que se me pone cambiar la vinculación a play juegos y no me deja ponerle que no. (Solo se queda cargando) Sin que yo le ...Hoa Hola fc Mobile les vengo diciendo esque se me quito la raya o el indicador para donde va el balón en tiros libres penales etc (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the...No hay recompensas! No se si a ustedes también les pasa pero yo creo que no es nada normal que desde el evento de los totys no se salga ningun jugador actualmente yo ocupo jugadores de 115 y solo me salen jugadores de 1...Perdón hable mal de ustedes, me hacen trampa en el juego Perdón, me das 100 tiques por favor