fv40q1cd6pzgNewcomer11 months agoRegistro de goles y asistencias. También quiero sugerir algo : en Pes 2019 había de registro en el juego donde te decía ( los máximos anotadores de tu equipo, los máximos asistidores) si cambiabas de delantero igual su registro qued...Show More
EA_ElviraCommunity Manager11 months agoHola fv40q1cd6pzg ¡Gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback! - Elvira
Recent DiscussionsLa decadencia de los eventos malos EA sports no entiende la palabra mejorar el fc mobile los eventos malos y siguen con los jueguitos habilidad en todos los eventos han sido iguales Cuenta suspendida 672 horas Mi anterior teléfono se daño y hoy que instale la cuenta en mi teléfono, me suspendieron la cuenta por 672 horas, no sé si es un error o que es, pero no he cometido falta, ayuda por favor UserID ...Fifa Este juego está muy bueno pero es el de la página del juego y el de las cosas en el móvil no me gusta nada Zidane Para cuando un Zidane. Aunque sea de caja en este evento número 10 Bug plantilla Tengo dos plantillas una que me aparece en el menu y otra cuando juego, quiero poner la del menu y no me permite, porque….? Deberia poder jugar con la del menu y no con la que me asignan.