Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Discusión General

Forum Discussion

hfkvcfah3l33's avatar
hfkvcfah3l33
Newcomer
12 hours ago

Regreso de los tiros potentes

A mí me gustaría que regresarán los tiros potentes como antes porque ahora en lugar de ir recto se va muy arriba 

opiniones
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• hfkvcfah3l33's avatar

Regreso de los tiros potentes

A mí me gustaría que regresarán los tiros potentes como antes porque ahora en lugar de ir recto se va muy arriba
    hfkvcfah3l33
    12 hours ago
  • 4avbe73zc8fg's avatar

Como recuperar mi cuenta de fc mobile con el id

Hola, Mi cuenta desaparecio de la nada y la quiero recuperar con el id de la cuenta. Vi las reseñas de otra gente que le pasaba lo mismo y en los comentarios les ponias un enlanze y yo cuando lo abr...
    4avbe73zc8fg
    23 hours ago
  • vwcp6iinvbh6's avatar

Errores en ataque enfrentado

Me ponen con un campeon fc siendo apenas legendaria v que pasa quiero que me den por esto un roney 120 o hago un campaña para que todos dejemos de jugar un dia para que fc pierda sus acciones
    vwcp6iinvbh6
    3 days ago
  • SoftBreeze07's avatar

Hacks

Hola buenos dias , tardes , noches! Hago este post para informar sobre el uso de hacks en clasificatorias de fc mobile y el jiego en general. Muchos jugadores estan usando varios tipos de hacks se...
    SoftBreeze07
    5 days ago
  • yn00ywexfuu4's avatar

La Regla De La “Mano”

Me gustaría mucho que a mi querido juego FC Mobile se le agregara la regla de la mano, ya que así parecería un futbol muy realista ya que no importa el país donde estés la mano es falta indirecta, gr...
    yn00ywexfuu4
    5 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago