hfkvcfah3l33Newcomer1 month agoRegreso de los tiros potentesA mí me gustaría que regresarán los tiros potentes como antes porque ahora en lugar de ir recto se va muy arriba
Recent DiscussionsProblemas con el hándicap y scripting. Esto ya se salio de control EA Sports, jugadores que tienen plantillas antiguas con cartas que ya no convienen...está bien es entendible que algunos no entren a hacer misiones dentro del juego y por ...Limitación Injusta en Varios Teléfonos Hola, quería a venir a hablar sobre lo injustas que son las limitaciones sobre algunos teléfonos que cumplen con las características para correr el juego tranquilamente en ultra y en fps muy altos. ...Cajas firmadas Por qué no sacáis las cajas firmadas ya. Osea quiero a Ronaldinho y lo voy a conseguir cuando ya subáis el grl. No entiendo por qué no habéis sacado la de stam y hierro que tocaban ya. Que salgan a l...Cajas Quiero saber si las cajas que habéis puesto de Neymar y la de Messi moments sirven para las fichas de autógrafos para canjear Jugadores transferibles Pido que nos den jugadores transferibles en fc Mobile porque en el mercado central los precios están muy elevados y no hay forma de conseguir más monedas ya que la mayoría de los jugadores que nos da...