hfkvcfah3l33Newcomer12 hours agoRegreso de los tiros potentesA mí me gustaría que regresarán los tiros potentes como antes porque ahora en lugar de ir recto se va muy arriba
Recent DiscussionsRegreso de los tiros potentes A mí me gustaría que regresarán los tiros potentes como antes porque ahora en lugar de ir recto se va muy arriba Como recuperar mi cuenta de fc mobile con el id Hola, Mi cuenta desaparecio de la nada y la quiero recuperar con el id de la cuenta. Vi las reseñas de otra gente que le pasaba lo mismo y en los comentarios les ponias un enlanze y yo cuando lo abr...Errores en ataque enfrentado Me ponen con un campeon fc siendo apenas legendaria v que pasa quiero que me den por esto un roney 120 o hago un campaña para que todos dejemos de jugar un dia para que fc pierda sus acciones Hacks Hola buenos dias , tardes , noches! Hago este post para informar sobre el uso de hacks en clasificatorias de fc mobile y el jiego en general. Muchos jugadores estan usando varios tipos de hacks se...La Regla De La “Mano” Me gustaría mucho que a mi querido juego FC Mobile se le agregara la regla de la mano, ya que así parecería un futbol muy realista ya que no importa el país donde estés la mano es falta indirecta, gr...