Solicitud de reembolso por compra no autorizada
Estimado equipo de EA SPORTS,
Me pongo en contacto con ustedes para informarles de una compra realizada recientemente a través de PlayStation en uno de sus juegos, la cual no fue autorizada por mí.
La compra fue realizada por mi hijo menor de edad sin mi consentimiento, utilizando la consola PlayStation asociada a mi cuenta. En el momento de la transacción no era consciente de que se había efectuado ningún cargo, y al revisarlo posteriormente he comprobado que se trata de una compra no intencionada.
Por este motivo, solicito el reembolso del importe correspondiente, ya que se trata de una compra realizada por un menor sin autorización del titular de la cuenta.
Quedo a su disposición para facilitar cualquier información adicional que necesiten (ID de la cuenta, fecha de la compra, número de pedido, etc.) y agradezco de antemano su atención y comprensión.
Hola, JoSe_MIB
Lamento lo ocurrido. Ya que ha sido a través de PlayStation debes ponerte en contacto con ellos directamente ya que son los que gestionan todo el pago y facturación en su plataforma.
- Antonio