332346544345551Newcomer7 months agoTengo un problema con la prórrogaPrórroga Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CMScreenshot_20250601-211223.png1.3 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, 332346544345551 ¿Ya lo habías comprado previamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, 332346544345551 ¿Ya lo habías comprado previamente? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 minutes ago513 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 minutes ago513 Posts
Recent DiscussionsLos Totys son el peor evento del año Ea el fc Mobile está en decadencia los Totys son de lo peor que ay no hay fragmentos,no hay sobres no hay nada prácticamente y según metes algo que según para ti es mejor los draf tu cres que eso yo ...Comprás Por qué dan tan caro a cristiano Ronaldo llevo 2 años y no me alcanza y le recargo y lo dan bien caro solo quiero a cristiano Ronaldo [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding...Fragmentos en los toty No se que piensan hacer pero sin fragmentos y depende la dificultad para conseguir fragmentos mucha gente que no mete dinero o gente que le mete muy poco como no sea fácil conseguir jugadores creo q...Baneado sin motivo y jugador comprado perdido en el juego había comprado un Jugador de 115 llamado Zanetti y pues yo chequé en la bandeja donde llegan los jugadores ya sabe usted y pues no me llegó nada no me salió Y perdí todo el dinero y...Division Rivals ¿Qué pasó con Division Rivals, que Ataque enfrentado, cara a cara y modo manager no están disponibles en estos momentos?