en02gq8789vcRising Newcomer5 months agoUEFA PRIME TIME (HELP PLEASE)Hola, podrían regalar fragmentos o tickets de descuento del evento UEFA PRIME TIME, me faltan fichas para poder sacar a un jugador, porfavor.....
Recent DiscussionsJugar otraves fifa Yodigo que fc mobile regrese a que todo c3lular sea compatible con el juego por que hay gente que por falta de recursos no puede comprarse celular que sea compatible con fia Regresen fifa a todos lo...Jugadores transferibles Pido que nos den jugadores transferibles en fc Mobile porque en el mercado central los precios están muy elevados y no hay forma de conseguir más monedas ya que la mayoría de los jugadores que nos da...Problemas de conexión al salir de un partido Cada que salgo de un partido ya sea de cara a cara o de algún otro evento ya cuando termina el partido no me deja salir y me dice que problemas de conexión o almacenamiento el cual se me hace raro po...Ronaldinho Cuando van a sacar una carta de Ronaldinho señores de EA y cuando van a subir las recompensas a 60, 70,...estrellas, que en 30 y 50 estrellas no den gemas es lamentable. Por favor un Ronaldinho ya o...Narración FC mobile holaa quería sugerir nuevamente que si podrían poner como opción para la narración en FC mobile a el señor Mariano Closs seria muy buena opción porfa Bueno una sugerencia nomas y ojala se pueda ha...