Forum Discussion

Roxo3x's avatar
Roxo3x
Newcomer
20 hours ago

¡Mis cartas siguen sin ser devueltas EA!

En la actualización después del segundo aniversario ocurrieron muchos errores cartas invisibles pero en mi caso fue más allá yo había obtenido a Miliko el portero y a Julián Álvarez, los 2 valían 300 fragmentos pues cuando yo entre al juego mis cartas no solo estaban transparente sino que noté que en mis sustituciones me faltaban esas dos cartas que las había colocado por lo reciente que eran, ese mismo día abro ticket me dicen que hay muchos errores reportados acerca del tema de las cartas transparentes pero no tiene respuesta para mis cartas y me deja con la situación con una palabra de “aliento”, estamos investigando tu situación no te preocupes. Desde ese día eh abierto 4 veces ayuda y no se a resuelto nada pero lo más molesto es que cada persona dice conocer mi situación pero aun así no se contactan con un superior para resolverla se resumen a un “si sabemos estamos Investigando” algo que no tiene lógica si ya conoces mi situación, de cualquier forma solo quiero que me devuelvan esas cartas y que mejoren su calidad de ayuda y respuesta en el juego. 

[Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.2,139 PostsLatest Activity: 11 minutes ago