eedri1w8ceciNewcomer1 day agoBuenas tardes realise la compra de pase y no me llegaHola realize la compra de pase y me llega
Recent DiscussionsNo se equipa tu estadio en cara a cara Al equipar cualquier estadio en cara a cara siempre se pone en partida el estadio por default No entiendo... Hola, tengo un problema con mi cuenta de FC Mobile. No puedo iniciar sesión con EA ni vincular mi cuenta, y por eso no puedo canjear códigos. Las opciones de ayuda no describen mi problema. ¿Me puede...Tienen que nerfear los freestyle de tiro colocado Los tiros colocados con el freestyle estan muy rotos, tienen que nerfearlos lo mas rapido posible, estaba jugando con mi amigo que tiene a Del Piero con el freestyle en dorado y hacia unos tiros subr...Club Q empezado a jugar peroo el apartado club no me deja usarlo eso q ya empeze hace varias semanss y otros amigos q caba de empezar ya los deja usar por qué? Evento verano, maquina expendedora no funciona Desde el primer momento me dejo llegar a nivel 2 y nunca a nivel 3. No puedo canjear y dejo de ganae mucho. Dejo imagen de la maquina sin boton. Podrian ayudarme?