8i0w2q8jc8ysNewcomer2 days agoBug con gemasCompré un sobre de 15.000 gemas pero se produjo un bug que hizo que no me dieran al jugador 😓
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,480 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,480 Posts
Recent DiscussionsEventos No me deja ver los eventos al inicio donde están regalando cosas por el año 2026 donde dan gemas fichas para subir de nivel y a Zidane 107 y un sobre de 108 a 115 no me deja verlos al principio me de...Cambiar fecha de nacimiento hola EA quisiera cambiar mi fecha de nacimiento de mi cuenta fc Mobile como me pueden ayudar mi fecha de nacimiento es 22/05/2000 No me deja entrar a una liga por el error 1000 Cada vez que quiero entrar al apartado de ligas para unirme a una liga me sale el error un error que dice 1000 y cada vez que me quiero unirme me sale entonces no soporto que yo quiero entrar a hacer...Recompensas semanales de Días Festivos En la misión semanal de días festivos, debía unirme a un desafío semanal. Me uní a los 2 desafíos semanales y no validó mi participación para poder cobrar la recompensa. Recompensas de las misiones semanales de partidos festivos. En las misiones semanales del evento de partidos festivos la misión que dice de unirse a un desafío semanal. Haces el desafío y no te dan por completada la misión ni la recompensa del evento. Adjunto...