Eltr0l1234Seasoned Newcomer8 months agoBug de hazardLa carta de hazard aparece como héroe en las estadísticas del jugador aparece como icono Screenshot_20250416-204807.png628 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,349 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,349 Posts
Recent DiscussionsSuspensión sin motivo Me suspendieron mi cuenta sin ningún motivo o detalle malo exijo que me quiten la suspensión Suspendieron sin motivo Me suspendieron mi cuenta sin un motivo CUENTA EA SUSPENDIDA SIN MOTIVO Vengo a hacer una reclamación pública hacia el juego FC Mobile, debido a que mi cuenta fue suspendida sin motivo alguno el 2 de diciembre. Simplemente se basan en la cantidad de reportes que recibe l...Mi edad ya la configure Me dice que no puedo hacer una compra , porque soy menor de edad , y tengo 23 años soy del 2000 y ya puse autenticación de 2 pasos y ni aun así me dice que soy menor de edad solucionar eso por favor ...Problemas y buggs de ligas Mi liga está buggeada. Aparezco como propietaria pero no tengo permisos reales. No puedo expulsar a un miembro, no puedo ascender a nadie y no puedo disolver ni abandonar la liga porque hay un miembr...