un6gewv96lbhRising Newcomer22 days agoBug de repetición de Tag de la premier ligue en división rivals fc MobileSolo están dando etiquetas de la premier ligue ... Un bug más para este juego... Adcoo [CM edit - moved from English boards. Please post in the language of the board]
Recent DiscussionsQuiero mi cuenta devuelta 😭😭 Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de fifa mi ID es PLAG44...BB Grl 122 estaba vinculada en facebook line y play juegos quiero recuperarla hoy la perdí porque me cree una nueva y la nueva yo ce...BUG ZANGARE TRANSFERIBLE NO APARECE EN EL MERCADO DE FICHAJES Ya revise que no está en ninguna plantilla y ya lo tengo desbloqueado pero no me deja venderlo en el apartado de FICHAJES YA LO REINICIE TAMBIÉN Y ND NS QUE PASA, ESPERO QUE LOS DE EA ARREGLEN ESE BU...No me deja entrar al juego Hace 2 dias que no puedo entrar al juego porque me pone la pantalla de inicio de elegir una cuenta y carga por horas Nesecito cambiar el correo gracias Hola buenas solo quiero ponerle el nuevo correcto a mi cuenta ya q el viejo se me perdió que era mailto:[edit: email address removed] y el nuevo es mailto:[edit: email address removed] la tengo en en...No puedo iniciar sencion en fc mobile Cómo inicio sencion