Forum Discussion

Jusoaoajqhd's avatar
2 years ago

Bug de Vinicius Jr al iniciar la aplicación

Llevo prácticamente todo el juego con un bug de Vinicius Jr al entrar en la aplicación, esta imagen de Vinicius solía aparecer en la campaña de saque inicial y desde entonces no me ha parado de aparecer, me bugea el inicio y siempre que inicio la aplicación debo reiniciar la aplicación. 

He decidido reportar este problema aqui ya que en atención del cliente no he encontrado solución.

Repito que este bug me sucede en cada inicio de la aplicación. 

7 Replies

• Jusoaoajqhd's avatar
    Jusoaoajqhd
    12 months ago
    @paa7xhqe6ciw No, aun no, el problema que mas me preocupa es el hecho de no haber un reinicio de ea fc mobile 24 a 25, espero no tener que estar con este bug otro año mas.
  • 0smack's avatar
    0smack
    12 months ago

Bro a mi también me pasa lo mismo, espero haya solución 😔 

@Jusoaoajqhd  ha escrito:
    @paa7xhqe6ciwNo, aun no, el problema que mas me preocupa es el hecho de no haber un reinicio de ea fc mobile 24 a 25, espero no tener que estar con este bug otro año mas.
  • Yo tengo el mismo problema ese de Vini Jr. Es muy molesto ya que debo entrar 2 veces a la app para poder jugar con tranquilidad y la verdad no sé que hacer , esto desesperado solo espero que encontrar una solución lo más pronto posible..... ☹️

• Que embole que nadie nos ayude yo tengo el mismo problema, me da ganas de eliminar la cuenta, espero ea sports lea esto y lo arregle

• @Jusoaoajqhd Lo mismo conmigo este problema esta empezando a molestarme demasiado es estresante tengo que cerrar la app y volver a abrirla pa jugar tranqui

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,450 PostsLatest Activity: 10 minutes ago