vwcp6iinvbh6Newcomer3 days agoBug en ataque enfrentado Hay un problema con las oportunidades en ataque enfrentado se debe mejorar eso
EA_AntonioCommunity Manager1 day agoHola, vwcp6iinvbh6 ¿Podrías añadir algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
Recent DiscussionsBug al terminar un juego Yo tengo un problema con el juego,al terminar un partido,ya sea en cara a cara, ataque enfrentado o modo manager,se queda buguedo sin nada en la pantalla,solo en verde,y me dice no hay conexión a int...Fallo Desde La Última Actualización Desde La Última Actualización: No Permite Jugar Ningún Juego De Visión Rivales, Cara A Cara, Manager, Ataque Enfrentado. Ningún Juego ON LINE. Pésima Actualización, Favor De Darme Una Solución. ⚠️[Mega Hilo] Pantalla de carga congelada en modo enfrentado Desde la actualización es imposible jugar en el modo enfrentado (ninguna de sus formas). Se queda congelado en el lobby. De esta pantalla no pasa para luego tener que reiniciar el juego y que...Este juego es basura Este juego tiene mala jugabilidad tiene muchas preferencias para los pay to win Me suspendieron mi cuenta Me suspendieron mi cuenta