Celio_ValerioNewcomer2 days agoBugcompre a zlatan de 113 icono en el mercado y ahora no lo puedo vender me aparece bloqueado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,419 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,419 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar sesión Siempre del doy al acceso directo del juego y entro directamente. Hoy se a salido mi cuenta, y me a salido la opción de poner usuario y contraseña pero se quedaba pensando y no entraba. Y a continua...No compatible Mi celular que es un Motorola e7 cumple con los requisitos para jugar pero me dice que no es compatible quisiera saber que se debe Aser o que se pueda solucionar con una actualización de mejora. Cóm...Servidores Cara A Cara Hola, Desde Ante Ayer no me ha estado dejando jugar ni un solo juego en Cara a Cara con ningun rival y en otras opciones de División rivals si me deja y esta en verde entonces no entiendo porque apar...Suspensión de cuenta Termine un partido del desafío me apareció el anuncio que dici cuenta suspendida por horas Suspensión de cuenta Hola, mi cuenta EA fue suspendida con el mensaje “Cuenta suspendida durante horas” (código 0x00102710), pero ya han pasado varios días y sigue bloqueada. Llevo como casi 1 semana Solicito por ...