Forum Discussion

kt2j4zhtyd97's avatar
kt2j4zhtyd97
Newcomer
27 days ago

Carta del jugador invisible

Cuando quise entrar a mejorar mi plantilla vi que la carta de rivaldo se hizo invisible la verdad no sé si sea mi internet o el juego pero cuando lo quise cambiar se desparecio y lo busqué y si lo tengo pero no me deja usarlo no se que es lo que pasé si es mi internet o nose 

9 Replies

• Hace como unos 5 minutos acabo de obtener la carta de Rivaldo 112 balón de oro y cuando me metí a mi plantilla para ponerlo en mi equipo me aparecía invisible lo cual me parece molesto y siento que afecta un poco la calidad del juego 

• Asumo que fue mi carta de rivaldo que me habia salido ,aparecio este millot ,si hubiese sabido que era Rivaldo ,no lo hubiese cambiado ,ayuda ,que puedo hacer

• Me gustaria informar sobre un error que presenta uno de mis jugadores, Rivaldo del balón de oro tuvo una actualización de su imagen y ahora la carta del jugador se muestra invisible en mi plantilla y para mi es muy molesto además al cambiarlo de posición clona a otros jugadores en aquella posición me gustaria que lo arreglen, gracias
  • sxfqsrfje3b2's avatar
    sxfqsrfje3b2
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

Hola quiero reportar un error o bug que me ocurre cuando conseguí al Rivaldo 112grl y lo puse en mi plantilla se buguea la carta ya que cuando quiero ponerlo en alguna posición se muestra la carta del jugador que lo cambie es un bug bastante molesto hace que me confunda por ejemplo si tengo a Messi en mi plantilla y pongo a Rivaldo la imagen de la carta se buguea y me aparece que lo tengo a Messi 2 veces en mi plantilla eso sería me gustaría si me pudieran dar alguna solución 

• juli0didmmqc's avatar
    juli0didmmqc
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

Me pasa que con la carta de Rivaldo tiene un bug que no se deja ver y se pone como otra carta

• Había hecho la compra de Rivaldo OVR 117 el cual me costó 1’320.000.000 y en un momento de hace un intercambio para fichas de prórroga me apareció Zanetti OVR 105 por 10.000 fichas prórroga el cual era un bug y al momento de intercambiarlo resulta que por el error en el gráfico de la carta era realmente Rivaldo y así perdí mi jugador y mis millones.

exijo una explicación o solución 

• esmx9wtpjs6o's avatar
    esmx9wtpjs6o
    Rising Newcomer
    26 days ago

A mí también me sucede solo le deja verlo en el mercado para venderlo

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.2,128 PostsLatest Activity: 5 hours ago